Con rock y fusiones musicales, Festival Centro celebra una década

Con rock y fusiones musicales, Festival Centro celebra una década
Foto:

Prepárese por que hoy llega el Festival Centro, un espacio que en su décima versión nos sigue entreteniendo con los sonidos populares y alternativos enmarcados en la música independiente de nuestro país.

Este evento que inicio como una iniciativa de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño FUGA llega este 2019 con más de 20 artistas, 5 escenarios, 6 franjas musicales y dos conciertos especiales de inauguración y cierre, en los que se presentaran artista como Moügli, 1280 Almas, Rubén Albarrán-No DJ Set, Adriana Lucía, Nelson y sus Estrellas, La Billos Caracas Boys, La Etnnia, Durazno, Tequendama, entre otros.

El Festival Centro contará con espacios como el auditorio y el Muelle de la FUGA, La Milla en el Bronx Distrito Creativo, dos auditorios en el Centro Cultural Gabriel García Márquez y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Por ser el primer día del festival se ofrecerá un concierto totalmente gratis y tendrá en escena a la banda de rock colombiana Lika Nova; Mougli y los rockeros 1280 Almas, La Etnia será el penúltimo en tocar para darle paso al proyecto de Visitante de Calle 13 Trending Tropics. Todas estas actividades se realizarán en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Si no quiere perderse ningunos de los artistas, costo de boleterías y demás programación del Festival Centro que ira hasta el 3 de febrero puede consultar la programación aquí