Así se vivió la firma de la Paz en el Mundo

Fotos: Indepaz / Semana
27 Sep 2016

Este lunes el Gobierno nacional y las FARC-EP firmaron en la ciudad de Cartagena, el Acuerdo final de Paz para la terminación de una confrontación armada de más de 52 años. En París, Berlín, Madrid, Washington y Quito, se concentraron cientos de personas para ver en vivo la proyección del acto protocolario y celebrar este paso histórico.

berlin

En las plazoletas principales de estas ciudades, se dieron cita colombianos y colombianas para ver en vivo la transmisión de la firma final de los acuerdos. En medio de la nostalgia por la distancia, los recuerdos y las añoranzas del territorio que dejaron, se vieron los rostros llenos de esperanza, los abrazos, las sonrisas y las lágrimas que hicieron parte de estos emotivos encuentros. Se realizaron en estas plazoletas actos simbólicos con velas, cantos y flores evocando esa Colombia en Paz que quieren y está en construcción, distinta a la Colombia en guerra en la que crecieron y de la que un día se fueron.

Vea también: "Ofrezco sinceramente perdón a todas las víctimas del conflicto": Rodrigo Londoño. 

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio
Compartir:

Los comentarios están cerrados.