Asesinan a Liliana Astrid Ramírez, docente y lideresa en Tolima

Foto: minuto30
19 Oct 2017

Según las primeras versiones, la profesora Liliana Astrid Ramírezfue asesinada esta mañana cuando se bajaba de un taxi en la entrada del colegio de la vereda San Miguel en zona rural de Coyaima. Los sicarios que se movilizaban en una moto huyeron del lugar luego de disparar en repetidas ocasiones contra la docente con rumbo desconocido dado que no hubo reacción por parte de las autoridades.

La denuncia inicial relata que varios de los docentes y rectores de ese centro educativo han sido amenazados de muerte en repetidas ocasiones, se han presentado las denuncias correspondientes sin que haya reacciones o resultados de las investigaciones por estos hechos, es decir que hasta el momento no se conocen las intenciones o razones de dichas amenazas.

Adicionalmente se ha podido establecer que hace pocos minutos se está realizando el levantamiento de la profesora y se estarían estableciendo los primeros indicios de las razones de este asesinato que es interpretado, en principio, como un atentado contra el derecho a la eduación y contra los liderazgos de la región.

Noticia en desarrollo…

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio
Compartir:

Los comentarios están cerrados.