Amenazados integrantes del Campamento por la Paz

Foto: Contagio Radio
21 Oct 2016

En días pasados, una de las integrantes del Campamento por la Paz, Catherine Miranda, recibió amenazas a través de su cuenta de Facebook por un grupo que se hace llamar Fuerzas Especiales Anticomunistas. Catherine comenta que “el mensaje dice que por mi seguridad, es mejor que me quede quieta y deje de hacer movilizaciones, plantones y reuniones”.

Sin embargo, ella no es la única integrante del campamento que ha recibido amenazas, afirma que otras 4 personas han sido amenazadas por vía telefónica y también por redes sociales. “Ya se dio aviso a las autoridades, y estas afirman que han iniciado la investigación respectiva” señala Catherine. Le puede interesar: Impunidad, persecución y amenazas fue lo que encontró caravana internacional de juristas.

Por otra parte, la integrante del campamento, manifiesta que la policía metropolitana ha dispuesto 7 efectivos sólo para el campamento, y que desde lo ocurrido “somos más cuidadosos con el uso de las redes sociales, y hemos hecho seguimiento a personas que dejan comentarios malintencionados y amenazantes”.

Catherine resalta que muchos ciudadanos les han expresado su apoyo y que “las amenazas han fortalecido la unión del campamento”. Extiende la invitación para que “Colombia pierda el miedo a movilizarse y se haga una acción a nivel nacional de todos los campamentos que se han instalado para exigir los acuerdos ya”. Le puede interesar: Montería instala campamento por la paz.

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo bit.ly/1nvAO4u o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio bit.ly/1ICYhVU
Compartir:

Los comentarios están cerrados.