Mujeres unen sus voces con música y teatro para hablar de paz

Foto: C.C. de Teatro
14 Ago 2017

Con el propósito de reunir varias voces, expresiones sonoras y escénicas frente a las diferentes realidades sociales, este martes 15 de Agosto se realizará el Encuentro Polifónico de Mujeres y Paz, actividad que hace parte de la programación del XXVI Festival de Mujeres en escena por la Paz.

A partir de las 2 de la tarde, se desarrollará el encuentro que tendrá como eje central el tema “¿Cómo las mujeres vigilan el proceso de paz con perspectiva de género?” donde lideresas, insurgentes, políticas y artistas, buscan proponer desde su orilla ideológica, diferentes miradas desde el lenguaje artístico y político el reconocimiento de sus derechos.

El evento contará con la presencia de destacadas lideresas como: Ivonne González Rodríguez, Directora de derechos Humanos del Ministerio del Interior; Victoria Sandino, Representante de las FARC; Piedad Córdoba, Movimiento Poder Popular; Sofía Dohmen, Jefe de Cooperación Encargada de la Embajada de Suecia; Martha Ordoñez Vera, Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer; Ana Milena González, Directora Fokus – Colombia; Olga Amparo Sánchez, Directora de la Casa de la Mujer y más de 20 mujeres delegadas de todas las organizaciones de género del país.

Están invitadas además la cantautora Victoria Sur; el grupo de teatro Bataclan con una puesta en escena en homenaje a la prisioneras políticas; presentación de danza africana a cargo de Catalina Mosquera; Marcela Quintero teatrera clown y otras mujeres que desde su trabajo artístico inspiran y propician espacios de encuentro y reflexión.

El evento tendrá lugar en En el Teatro La Candelaria Calle 12 No 2 - 59 en Bogotá. Para información adicional y reservas ingrese a  www.corporacióncolombianadeteatro.com (Le puede interesar:  Una exposición busca dignificar la memoria de los líderes de la UP)

Compartir:

Los comentarios están cerrados.