400 líderes sociales del Eje Cafetero presentarán agenda de paz

Foto: Opinador Global
12 Abr 2016

El próximo 16 y 17 de abril, la Cumbre Agraria, Étnica y Popular organiza en Manizales la Cumbre Regional de Paz del Eje Cafetero, donde 400 representantes provenientes de Caldas, Quindio, Risaralda y del Norte del Valle, trabajarán en una agenda común para la Paz.

Durante la cumbre se analizará los diferentes conflictos territoriales, políticos y sociales que hay en la región para luego construir un pliego de peticiones  que se presentará ante el gobierno Nacional y una hoja de ruta frente a las movilizaciones para este primer semestre del 2016.

La realización de este evento surge de la negociación del movimiento social con el Gobierno Nacional, generado por la movilización social iniciada en 2013.

Desde La Cumbre de Paz del Eje Cafetero se hace un llamado a las personas que hacen parte de la región para que participen de este proceso, que busca, que la Paz con Justicia Social sea producto de una construcción desde las realidades del territorio y con el protagonismo de todos los colombianos.

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio
Compartir:

Los comentarios están cerrados.