Cinedepend(i)ente, aprendiendo a producir Teasers

Foto: Colecitvo Moscamuerta
7 Oct 2016

Se realizará por primera vez en Bogotá el taller "Cinepend(i)ente", un espacio que surge con el Colectivo Moscamuerta, ante la necesidad de pensar y agenciar otras formas de producción en el cine. El evento se centrará  en uno  de los campos del audiovisual que se ha tomado el país y los festivales de cine a nivel mundial: el cine local.

Cinependiente tendrá como foco particular el “teaser”, pieza fundamental y estratégica en el desarrollo y vida de una película, ofreciendo a los asistentes talleres y jornadas de masterclass, los cuales se llevarán a cabo los días 13,14,20,21 y 28 de octubre. La convocatoria se cierra el próximo lunes 10 de octubre.

En la programación de exhibición del evento, se encuentran varias películas como,  “Las tetas de mi madre” de Carlos Zapata, “Siembra” de Ángela Osorio y Santiago Lozano, “Alias María” de José Luis Rugeles y “Anthropos de + de 50 directores”, proyecciones que estarán acompañadas de foros, en donde se hablarán sobre las piezas audiovisuales.

Mas aún, en el campo de masterclass se presentará la función del teaser en la preproducción de nuestra película con Jorge Botero, productor de Séptima Films y El montaje del teaser con Etienne Boussac, Montajista de “El abrazo de la serpiente”; el evento traerá igualmente un taller de teaser, que tocará varios puntos como los fundamentos para la realización del teaser, asesorías personalizadas y claves para mejorar un teaser, todo esto junto con el premier múltiple, un espacio en donde estarán los  Premiere de los siete (7) teasers participantes en la Taller Cinepend(i)ente y las premiaciones de cortesías.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.