3 imperdibles de ‘La Candelaria’ llegan al Teatro Colón

Foto: Teatro La Candelaria
28 Jun 2016

Como parte de la conmemoración de los 50 años del emblemático Teatro la Candelaria de Bogotá, tres de sus obras más importantes "El Quijote", "Si el río hablara" y "Camilo" llegan en el mes de julio al Teatro Colón en una nueva temporada.

Afiche el Quijote

Un homenaje en 12 momentos al soldado, poeta, novelista y dramaturgo Miguel de Cervantes Saavedra y su incalculable legado a la literatura universal. Narrando las aventuras de ese personaje de apariencia física débil y mentalidad fantasiosa, que tiene la valentía para perseguir sueños y nobles ideales.

Afiche Si el río hablara

Una obra sobre la memoria de las víctimas de la guerra, donde tres personajes quieren salir, a su manera, de esa zona gris que es la pérdida del sentido de la vida, ocasionado por una guerra interminable de la cual el Estado ha sido partícipe.

Afiche Camilo

Una combinación de teatro, elementos de performance, danza, video y música en vivo. La historia narra las vivencias, pasiones, conflictos y convicciones que rodearon la vida del sacerdote y sociólogo Camilo Torres, quien al encontrar la estigmatización de sus ideas se sintió solo y abatido y casi sin avisarle a nadie se alistó en la guerrilla.

 

Compartir:

Los comentarios están cerrados.