29 de Marzo jornada de movilización contra Transmilenio

Foto: Archivo Particular
28 Mar 2017

Una jornada de bloqueos en las vías de Transmilenio se llevó a cabo desde tempranas horas en Soacha y Bogotá, debido a los largos periodos de espera de los articularos y las alzas en el precio del pasaje que  pasará de $2.000 a  $2.200 pesos. Este miércoles 29 de marzo, se realizará una movilización para exigir una mejora del servicio y el 31 de marzo, plantones y bloqueos en todos los portales de Bogotá.

La marcha tiene como lugar de encuentro el SENA de la autopista sur con primero de mayo, desde las 7:00 am, esta movilización pretende entre otras cosas: reducir el precio del pasaje de Transmilenio, mejorar la frecuencia de las rutas y la calidad de los articulados, brindar garantías de derechos laborales y terminar con la tercerización de los trabajadores, la renegociación de los contratos y en la defensa del patrimonio público del que hace parte el sistema de transporte Transmilenio.

Durante la jornada de hoy, 20 estaciones de Transmilenio estuvieron sin servicio y los portales del Sur y de Suba, estuvieron bloqueados momentáneamente, sin embargo, estos bloqueos esporádicos se han venido presentando desde las últimas dos semanas con mayor frecuencia.

Para este 31 de marzo, diferentes páginas en redes sociales también han convocado plantones y bloqueos en todos los portales de la Capital, en diferentes horas del día. Le puede interesar: "Aumento en transporte público en Bogotá el más alto en 8 años"

Transmilenio

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio.
Compartir:

Los comentarios están cerrados.

Streaming

Watch live streaming video from contagioradioytv at livestream.com
×